¿Quiénes Somos ?

Somos una empresa familiar que inicia en al año 2004. Somos importadores directos de todas nuestras líneas y fuimos los pioneros en la importación de Joyería en Acero Quirúrgico 316 Italiano Antialérgico, el cual comercializamos en diferentes productos como pulseras, dijes, caravanas, colgantes, llaveros, gemelos, accesorios para damas y caballeros, mezclado con diferentes materiales como cuero, cristales, baño de oro, oro y plata.

 Nuestras joyas en plata rodinada, plata Italiana, plata y oro, piedras naturales, así como todas las líneas de nuestros productos, son elegidas pieza por pieza, logrando así que nuestros modelos sean únicos y que todos nuestros clientes, ya sean al por mayor, como al por menor, tengan piezas exclusivas.

 Siempre damos garantía absoluta de nuestros productos, somos exigentes en el control de calidad, en la satisfacción de nuestros clientes y en el asesoramiento en función de nuestra experiencia. Así fuimos evolucionando y hoy en día nos hemos transformado en un referente que ofrece colecciones originales y exclusivas, así como una gran variedad de productos para elegir.

 Trabajamos todos los materiales, diseñamos y creamos nuestras propias líneas de productos para que siempre encuentres un regalo diferente.

 Te esperamos en todos los Shoppings de Montevideo para asesorarte en lo que necesites, porque sea cual sea tu estilo, lo vas a encontrar aquí, en Guilad Joyas.